sábado, 28 de junio de 2014

Cómo guardo las brochas de maquillaje.

Una idea muy sencilla que seguro os gusta para guardar las brochas de maquillaje. Tan solo tenemos que coger un mantelito típico de imitación japonés. Muchas veces no sabemos qué hacer con ellos.





 Tijeras, lazos y elástico. Y una gata lejos porque por lo menos a la mía le encanta afilar sus uñas,



oler la madera, 



y jugar con los lazos.



Una vez que Iris me dejó trabajar simplemente fui enlazando un elástico según las brochas que tengo. Elegí un lazo rosa fuerte para decorarlo un poco más y este es el práctico resultado.




Una vez anudado el elástico por ambas partes vamos enrollando el mantel esterilla.




Páctico, ordenado y cabe en cualquier sitio. Ideal para viajar.



Espero que os haya gustado. Próximamente más tips cortitos de ideas para reciclar y personalizar tus cosas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que práctica tu idea Noe... pero sin lugar a dudas... lo mejor de todo es Iris jajajajajajaja

Noemí dijo...

jajaja sin Iris y Corchea, no sería creativa, seguro.

Unknown dijo...

ESTA MUCHACHA ES UNA MAQUINA DE FABRICAR BUENAS IDEAS. MERECE LA PENA SEGUIRLA EN SU BLOG. LO RECOMIENDO. SEGURO QUE ENCONTRAREIS IDEAS PRACTICAS QUE NOS PUEDEN RESOLVER ALGUN PROBLEMILLO QUE OTRO. LA IDEA DE LAS BROCHAS ES IDEAL PARA LAS MUJERES.

Noemí dijo...

Gracias Roberto. Tus comentarios siempre me alientan y me dan ganas de seguir.