miércoles, 26 de marzo de 2014

Recibidor nuevo reciclado

Seguimos con el cambio de aspecto de mi recibidor, que se ha convertido el lugar favorito de mis gatas.







Durante el proceso me topé en la calle con una rama preciosa que me recordaba a la de un almendro y me la llevé para la esquina. la colgamos con una alcayata un hilo. Y por ciertas zonas le puse masilla de la que venden en las librerías. Pega muchísimo y sirve para poner mil cosas en la pared. Así pegué también las mariposas.





Pinté de rosa con estos dos esmaltes de uñas las partes abultadas a modo de capullos de flor. ¿ Y qué os parece este truco para hacer las flores abiertas de un almendro?





Palomitas. Queda precioso. Las pegué con la masilla multiusos y les eché laca a modo de barniz. 




La parte del asiento de las sillas las tapicé con la misma tela que la gomaespuma que haría de cojín. Un trozo de una sábana celeste vieja pero no muy deteriorada.
Hice una plantilla y pinté una frase con pintura de tela.









Ya estaba todo preparado para montarlo. Por cierto hay un pegamento que nunca había probado para madera y lo recomiendo fija muy fuerte y se seca rápido.


También cambié los tiradores por unos símpáticos ratones un poco infantiles pero muy de acuerdo con los tonos y con nuestra personalidad. Jeje.



ANTES 





DESPUÉS









1 comentario:

Unknown dijo...

Ha quedado precioso... ¡eres una fuente rebosante de creatividad! con cuatro palos me montas la torre Eiffel si me descuido... jejeje.